Susanna Griso ha abandonado de manera repentina este jueves Espejo Público cuando le han comunicado que una de sus hermanas ha fallecido. El programa matinal de Atresmedia ha continuado la emisión ante el desconcierto de los espectadores, tal y como ha informado LOC de El Mundo.

La hermana mayor de Griso, son siete en total, habría sufrido un infarto en Barcelona, según amplió más tarde El País. La presentadora se ha marchado a la Ciudad Condal donde residía su hermana.

"La hermana mayor de la presentadora ha fallecido de forma repentina, por lo que la periodista ha abandonado la emisión dejando al frente del espacio al periodista Gonzalo Bans. Atresmedia se suma a las condolencias del equipo de Espejo Público por esta triste pérdida", ha explicado la cadena.

Bans ha despedido la emisión enviando un emotivo mensaje para su compañera: "A Susanna y a toda su familia un fortísimo abrazo del equipo".

Precisamente, hace casi dos años, la madre de la periodista, Montserrat Raventós, fallecía por un ictus que había tenido tres años antes.