Tamara Gorro celebra el bautizo de su hijo Antonio

El futbolista Ezequiel Garay y Tamara Gorro con su hija Shaila durante el bautizo de su hijo Antonio en Madrid.
El futbolista Ezequiel Garay y Tamara Gorro con su hija Shaila durante el bautizo de su hijo Antonio en Madrid.
GTRES
Tamara Gorro ya había avisado en sus redes sociales que no iba a estar muy activa. Tal y como ha contado la influencer momentos antes del evento, este sábado se ha celebrado el bautizo de su hijo pequeño Antonio, fruto de su relación con el futbolista Ezequiel Garay. Un día muy especial y lleno de felicidad para la pareja que han celebrado rodeados de familia y amigos.

Tamara Gorro ya había avisado en sus redes sociales que este sábado no iba a estar muy activa. El motivo ha sido, tal y como ha contado la influencer, el bautizo de su hijo pequeño Antonio, fruto de su relación con el futbolista Ezequiel Garay. "Va sencillo, pero muy mono", comentaba Gorro sobre su hijo horas antes del evento.

Esta celebración ha sido un día muy especial y lleno de felicidad para la pareja, que han festejado rodeados de familia y amigos.

A pesar de su ausencia en las redes, la instagramer ha querido inmortalizar el bautizo con una foto de familia, junto a su hija Shaila y el protagonista del día, el pequeño Antonio. "Día de mi príncipe", escribió Gorro en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

❤️DÍA DE MI PRINCIPE❤️ #mamamolona #bautizo #familia #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el29 Jun, 2019 a las 6:38 PDT

Tras el acto religioso, toda la familia Garay-Gorro ha ido a celebrarlo, tal y como ha contado Tamara en una story de Instagram: "Nos lo estamos pasando genial, la fiesta va a continuar", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento