Agustín Sierra, Nacho en 'Rebelde Way', se pasa al teatro erótico con 'Sex, viví tu experiencia'

Agustín Sierra, del joven Nacho en 'Rebelde Way' a 'stripper' en la obra de teatro erótica 'Sex, viví tu experiencia'.
Agustín Sierra, del joven Nacho en 'Rebelde Way' a 'stripper' en la obra de teatro erótica 'Sex, viví tu experiencia'.
CACHETESIERRA / INSTAGRAM

La serie argentina Rebelde Way fue un éxito internacional, lo cual llevó a la fama a muchos de sus actores que actualmente siguen trabajando.

Es el caso de Agustín Sierra, quien interpretaba al pequeño Nacho, un niño que vivía en la calle y que terminaba siendo acogido por Marizza (Camila Bordonaba).

Ahora, 17 años después, el joven actor ha crecido y a sus 28 años de edad está actuando en la obra de teatro erótica Sex, viví tu experiencia en la sala Gorriti Art Center de Buenos Aires (Argentina).

Sierra, que también apareció en otras series como Floricienta o Casi ángeles, ha concedido una entrevista a Teleshow donde ha hablado de su cambio de registro.

"Nunca había abordado el tema del sexo en lo profesional", explica el actor. "Doy todo. En esta temática, el límite es muy finito y depende de lo que propongan en cada escena: si uno está de acuerdo con lo que hay que contar y no es grotesco, no hay ningún problema. El desnudo es parte de esto".

Además, también habló de lo que le cuesta despegarse de la imagen de niño con la que lo recuerdan: "Esa imagen no se la van a sacar. Crecimos y cambiamos juntos. Además, fui haciendo teatro, cine y otras producciones (...) El recuerdo está, pero es un cambio que sirve para que la gente vea que estoy más grande, más maduro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento