Elena Furiase
La actriz Elena Furiase a su llegada a la gala de entrega de la 24 Edición de los premios Forqué. EFE

No significa que vaya a dejar la interpretación, sino que su vida será a partir de ahora multidisciplinar (como casi siempre ha ocurrido en la familia Flores). Elena Furiase ha entrado por la puerta grande en el mundo de la moda.

La actriz, de 31 años, está muy ilusionada con este nuevo proyecto profesional en el que se ha embarcado junto a su amiga y estilista Ana Capel. Se trata de Anelle Studio, la primera línea de ropa que ambas van a sacar próximamente.

Sobre esta nueva firma, las diseñadoras, Elena y Ana, aseguran que se trata de "vestidos de invitada para todo tipo de eventos" y que lo desean, buscan y quieren es "que la mujer se sienta única y guapa".

"Vamos a hacer también vestidos a medida. Además, serán vestidos con ediciones limitadas", han comentado sobre los detalles de su proyecto que, claro va tomando forma. La de la propia actriz.

Porque para qué buscar a una modelo si puede ser la propia la hija de Lolita Flores quien lo enseñe como primicia en su Instagram. Ha sido, además, en una boda a la que ha acudido este fin de semana y en la que ha vestido el primer estilismo de Anelle Studio.

Ver esta publicación en Instagram

A N E L L E S T U D I O @anellestudio

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el23 Jun, 2019 a las 4:59 PDT

"Anoche, en la bonita boda de Manu & Belén al fin pude llevar un vestido de nuestra firma @anellestudio y primera colección!! Pronto conoceréis más detalles sobre nuestra marca... para que siempre guiadas por vuestro gusto y asesoramiento, seáis la invitada perfecta", escribió en una de las varias publicaciones que realizó la intérprete, que pronto se pondrá a los fogones, pues está confirmada para Masterchef Celebrity 4.

Por si fuera poco, Elena no solo ha presumido de outfit propio (a lo Juan Palomo, pues ella se lo ha guisado y comido), sino de novio y padre de su hijo Noah. A la boda acudió junto a Gonzalo Sierra, con quien está en uno de los momentos más felices de su vida.

De hecho, no sería raro que buscasen ampliar la familia, como tampoco que en las próximas galas y ceremonias a los que acudan, Elena llevará un vestido de cierta marca de ropa naciente...

Ver esta publicación en Instagram

A mi salvaje yo lo quiero así... @gonzalos.g #🌴

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el23 Jun, 2019 a las 5:03 PDT