Concursantes de 'MastersChef Celebrity 4'
Los concursantes de 'MastersChef Celebrity 4'. RTVE

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz encienden de nuevo y por cuarta vez los fogones de una nueva edición de MasterChef Celebrity.

A lo largo de la última semana, TVE ha confirmado los nombres de los 15 celebrities que se enfrentarán a la cuarta temporada del talent culinario más exigente del mundo.

La empresaria de moda e influencer mediática Tamara Falcó; las actrices y presentadoras Ana Obregón y Marta Torné; los diseñadores de moda Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda; la humorista Yolanda Ramos; los actores Elena Furiase, Ana Milán, Álex Adrover, Félix Gómez; los cantantes 'El Sevilla' y Los Chunguitos Juan Salazar y José Salazar; la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto Jose Miguel Antúnez serán los famosos que se pondrán el delantal, tratarán de demostrar esa faceta culinaria que solo sus familiares conocen y lucharán por convertirse en el cuarto MasterChef Celebrity.

Semana tras semana, se enfrentarán a las pruebas de cocina más exigentes y serán valorados por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Viajarán por los puntos más impresionantes de la geografía española, conocerán los productos de cada rincón del país y recibirán la visita de chefs prestigiosos.

Solo un aspirante sucederá los pasos de Ona Carbonell, ganadora de la tercera edición.