Sophie Turner desvela que su padre siempre quiso que se casase con un músico

  • El consejo que le dio su padre pasaba por dos opciones: o músico o jugador de rugby.
  • Además, como no sabía nada de Joe Jonas, se está escuchando la discografía de los Jonas Brothers.
Sophie Turner y Joe Jonas, en el preestreno de la última temporada de 'Juego de tronos' en Nueva York.
Sophie Turner y Joe Jonas, en el preestreno de la última temporada de 'Juego de tronos' en Nueva York.
GTRES

O tiene dotes de adivino o su hija ha dado la casualidad de que ha acertado a la perfección. La actriz Sophie Turner ha desvelado cuál era el deseo de su padre para su futuro y era, básicamente, lo que ha acabado ocurriendo.

Cuando Joe Jonas le dijo a Sophie Turner que se casaban en Las Vegas con un imitador de Elvis Presley, y a pesar de que a la intérprete de 23 años le entraron algunas dudas que pronto se disiparon, no sabía que estaba cumpliendo la palabra de quien sería su suegro.

Porque, tal y como ha relatado la actriz que ha dado vida a Sansa Stark en Juego de Tronos, su padre, Andrew Turner, está más que contento de que su hija haya cumplido el consejo que le dio de pequeña (y eso que intentó seducir antes a su ídolo, Matthew Perry).

"Mi padre está encantado de que me haya casado con un músico porque siempre me decía: 'Tienes que casarte con un jugador de rugby o con un músico' [en inglés, estas palabras no tienen género, por lo que casan aún mejor con la bisexualidad de Sophie Turner]. Así que lo hice bien, ¿no?'", ha rememorado la intérprete en un acto organizado por la Hollywood Foreign Press Association.

Ver esta publicación en Instagram

Premiere Carpet Pro-Tip #1: Always make sure you get the shot 📸 #ChasingHappiness @sophiet

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el4 Jun, 2019 a las 1:39 PDT

Su padre, eso sí, desconocía quién era el cantante hasta que su hija se lo presento como su nuevo nuero. Y él, por su hija, pues quiere conocerle en su totalidad, por lo que...

"Está escuchando a los Jonas Brothers. No eran el rollo de mi padre, pero los está conociendo y le encantan; la nueva música es increíble", ha comentado la actriz sobre los actuales hábitos musicales de Andrew.

Sophie Turner, por otro lado, no puede estar más nervios ante la perspectiva de la que será su boda oficial: el año que viene en Francia. "Primero le llamé novio, después prometido y ahora marido. ¡No puedo decidirme por una de ellas! Ha sido hace poco pero estoy muy contenta", comentó la intérprete sobre su matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentine’s Day my love. You make me the happiest.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el14 Feb, 2019 a las 12:04 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento