Sophie Turner, de 'Juego de Tronos', explica cómo intentó seducir a Matthew Perry ('Friends')

  • La actriz de 'Juego de Tronos' desveló su admiración por el de 'Friends'.
Sophie Turner en la premiere de 'X-Men: Fénix Oscura'.
Sophie Turner en la premiere de 'X-Men: Fénix Oscura'.
CINEMANÍA

Sophie Turner, Sansa Stark en Juego de Tronos, desveló cómo intentó seducir al también actor Matthew Perry, famoso desde que interpretara al icónico Chandler Bing en Friends.

En un vídeo publicado por Twitter Movies, la cuenta oficial de la red social para el cine en la que le mostraron tuits antiguos, Turner dio su versión sobre un texto que ella misma escribió en enero de 2016 y que decía: "Dios santo. Chanandler Bong (sic) está ensayando su obra justo al lado de mi casa".

La actriz explicó: "Iba a la vuelta de la esquina cada día para ir a Budgens, un gran pequeño supermercado, y veía a Matthew Perry fuera fumando un cigarrillo. Y compré un encendedor en Budgens para poder ir hacia él y ofrecerle encenderle el cigarro".

Sin embargo, su plan se vio frustrado: "Ya estaba encendido, así que fue vergonzoso. Pero él estaba allí y pensé que igual vería este Tweet y entonces, no sé, contactarme y preguntarme por una cita o algo. Pero no lo hizo...".

Anque ahora está felizmente enparejada con Joe Jonas, visto lo visto, a la actriz de Juego de Tronos no le habría importado nada tener algo con su compañero de profesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento