Sophie Turner ('Juego de tronos') confirma su bisexualidad: "Me enamoro de un alma, no de un género"

Sophie Turner, la actriz que encarna a Sansa Stark en Juego de Tronos, posa ante los fotógrafos en la alfombra roja de los Oscar.
Sophie Turner, la actriz que encarna a Sansa Stark en Juego de Tronos, posa ante los fotógrafos en la alfombra roja de los Oscar.
GTRES
Sophie Turner, la actriz que encarna a Sansa Stark en Juego de Tronos, posa ante los fotógrafos en la alfombra roja de los Oscar.

Es una de las siglas menos representadas dentro del colectivo LGTBI. Y, aún en la vida real, la bisexualidad se sigue viendo como una etapa de transición o de indecisión o se argumenta que solo son experiencias bisexuales lo que en realidad es una opción con todo lo que ello conlleva.

Por eso a los seguidores de Juego de tronos, que han visto cómo el personaje de Sansa Stark ha ido evolucionando hasta convertirse en toda una expertaen decir bien alto lo que piensa y actuar en consecuencia, no les ha sorprendido tanto como a otros que la actriz que lo interpreta, Sophie Turner, haya hablado abiertamente sobre su condición bisexual.

En una larga entrevista que ha concedido a la revista Rolling Stone junto a Maisie Williams, su hermana en la ficción (Arya Stark) con motivo del esperado estreno de la última temporada de la ficción, Turner, prometida del cantante Joe Jonas, ha desvelado que antes de encontrar al amor de su vida disfrutó de sus sexualidad tanto con hombres como mujeres.

"Yo estaba preparándome para ser una mujer soltera el resto de mi vida. Pero creo que, cuando encuentras a la persona adecuada, sencillamente lo sabes", asegura sobre su futuro marido.

Ver esta publicación en Instagram

Rolling stone 📸 @nicolenodland 👗 @stricola 💄 @naokoscintu 💇‍♀️ @raphaelsalley ♥️ @maisie_williams

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el26 Mar, 2019 a las 8:07 PDT

Turner, que afirma que hay "mucho de Sansa" en ella, está muy segura de lo que es el amor, sobre todo por gestos como el que tuvo Joe Jonas, que le ayudó a superar una crisis de identidad: "Me siento mucho más madura de lo que mi edad aparenta. No siento que ahora tenga 22 años, sino 27 ó 28".

Y la razón no es otra que haber vivido lo suficiente para saber que está enamorada de Joe Jonas. "Lo sé porque antes que él he conocido a muchos hombres y también a muchas mujeres", respondía, confirmando así su orientación sexual.

Cuestionada por qué significaba para ella haber estado con mujeres, contestaba: "Para madurar tienes que experimentar mucho. Es parte de crecer y madurar. Además, yo me enamoro de las almas, no de un género concreto", continuó.

Aún así, ella no puede estar más feliz con su decisión. "Todavía no termino de asimilar que estoy prometida. Me encanta. Y esto no significa que haya conseguido una meta especial, simplemente que he encontrado el lugar donde quiero quedarme para siempre", finalizaba.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentine’s Day my love. You make me the happiest.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el14 Feb, 2019 a las 12:04 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento