Sophie Turner, Sansa en 'Juego de Tronos', explica que Joe Jonas le ayudó a superar una crisis de identidad

La actriz Sophie Turner y el músico Joe Jonas.
La actriz Sophie Turner y el músico Joe Jonas.
GTRES
La actriz Sophie Turner y el músico Joe Jonas.

Están prometidos desde 2017. Se hicieron conjuntamente un tatuaje de una frase de Disney. Colaboran profesionalmente (como en el reciente y tórrido videoclip de Jonas Brothers). Se puede decir que la pareja que forman Sophie Turner y Joe Jonas es casi perfecta.

Y aún así, la actriz que interpreta a Sansa en Juego de Tronos necesitó del músico en los primeros compases de su amor para superar una crisis de identidad, tal y como ella misma ha desvelado en la edición británica de la revista Glamour.

"Creo que durante mucho tiempo no tuve un sentimiento real de ser yo misma. Era una pequeña crisis de identidad eporque estaba interpretando a todos estos personajes y crecí más rápido de lo que probablemente debería haber hecho", ha comenzado diciendo la intérprete de 23 años.

Según ella, no ha podido "experimentar la etapa universitaria o simplemente pasar el rato con amigos", por lo que durante mucho tiempo seguía preguntándose "¿Quién soy yo?".

En noviembre de 2016, a la par que iniciaba su relación con el cantante, vio síntomas de mejoría. "Gran parte de [mi felicidad ahora] tiene que ver con estar con una persona de la que me he enamorado, que me ama más que a sí mismo, y que quiere verme encontrar mi propia felicidad", ha manifestado.

"Esa fue probablemente la cosa más grande que me empujó a encontrar quién soy y descubrir mi felicidad en otras cosas además de la actuación", ha puntualizado sobre su prometido, de 29 años.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentine’s Day my love. You make me the happiest.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el14 Feb, 2019 a las 12:04 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento