Bradley Cooper e Irina Shayk
La falta de compromiso por parte del actor pudo haber sido uno de los motivos de que Bradley e Irina rompieran su relación de cuatro años. Una noticia que confirmó a principios de junio la revista People. EFE

La nueva vida de Bradley Cooper e Irina Shayk ha comenzado oficialmente tras su ruptura. De hecho, el protagonista de Resacón en Las Vegas fue pillado por los paparazzi cuando se acercaba paseando solo de camino al apartamento que la modelo tiene en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

Ver esta publicación en Instagram

Baby lea was spotted with mommy ! @irinashayk . . . . . . . . #outwithmyparents #mommygirl #irinashayk #daddysgirl #brandleycooper

Una publicación compartida de Lea De Seine Shayk Cooper (@lea_daily) el17 Jun, 2019 a las 9:03 PDT

Ella, en cambio, fue fotografiada unos minutos después, en el momento en que regresaba a casa con la pequeña Lea metida en un cochito. Madre e hija iban vestidas con trajes con el icónico estampado de la firma Burberry y estuvieron en un parque infantil jugando con la arena y los columpios.

Ver esta publicación en Instagram

Irina Shayk Today💙 - - 📸PicturePub

Una publicación compartida de 28.04.18 (@celebrities.life1) el18 Jun, 2019 a las 10:07 PDT

Luego fue a su apartamento donde vio a su ex. Se desconoce cuánto tiempo pasaron juntos, pero es cierto que la relación entre los dos parecen ser excelente, a pesar del fin de su historia de amor.

"Las cosas entre ellos han terminado y buscan la mejor solución para el bienestar de la niña", revelaba una fuente a People el día en que se hacía pública la ruptura. "Están trabajando para ver cómo gestionar la custodia de la niña", continúa la misma fuente.

Ver esta publicación en Instagram

🍃 @intimissimiofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el10 Jun, 2019 a las 4:37 PDT

Por lo pronto, Lea pasó el Día del Padre (en Estados Unidos se celebra ahora, no en marzo como en España) con Bradley quien fue visto bajando de un jet privado desde Los Ángeles a Nueva York, donde se encontró con Irina. Justamente la modelo acaba de regresar de Italia e Islandia, lugares en los que estuvo por trabajo.