El alcalde de Santa Lucía, imputado por el uso información privilegiada

  • El alcalde suma esta nueva imputación a la de prevaricación que ya pesaba sobre él.
  • El juicio corresponde a la 'Operación Palmera' que investiga el equipo de delitos urbanísticos de la Guardia Civil desde mayo de 2007.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS.

El alcalde de la localidad grancanaria de Santa Lucía de Tirajana, Silverio Matos Pérez, ha sumado una nueva imputación por uso de información privilegiada, que se suma a la de prevaricación que ya pesaba sobre él , después de declarar hoy en el Juzgado de Instrucción Nº 4 de San Bartolomé de Tirajana.

En concreto, el Magistrado-Juez de la citada sala de la localidad ha añadido esta imputación por abuso en el ejercicio de sus funciones dentro de la denominada 'Operación Palmera', que investiga el equipo de delitos urbanísticos de la Guardia Civil desde mayo de 2007.

El caso que investiga el Juzgado de Instrucción Nº4 de San Bartolomé de Tirajana está bajo secreto de sumario y no es la única denuncia que pesa sobre el alcalde del sureste, ya que el titular del Juzgado Nº2 también realiza pesquisas sobre una presunta apropiación indebida de terrenos, según publica hoy La Provincia, que avanzó la noticia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento