Pilar Rubio junto a su padre Manuel Rubio
Pilar Rubio junto a su padre Manuel Rubio en su llegada a la Catedral de Sevilla para celebrar su boda. GTRES

La presentadora Pilar Rubio ha cumplido con las expectativas y ha deslumbrado en el día de su boda con un espectacular vestido con el que ha dado el "sí, quiero" a Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla, ante más de 500 invitados.

El libanés Zuhair Murad se encuentra detrás del original diseño, un vestido blanco entallado y con escote en V, completamente adornado con abalorios y pequeños espejos, y que se inspira en el movimiento Art Decó de los años 30.

Este vestido forma parte de la colección nupcial de primavera 2019 de Zuhair Murad, si bien algunos detalles se han modificado al gusto de la presentadora. En concreto, según apunta Hola, se ha añadido una sobrefalda al vestido para aportar más volumen.

El velo ha sido otra de las piezas originales, lleno de bordados, al igual que el vestido. Rubio escogió además un peinado que se aleja del de una novia clásica, con dos finas trenzas que asomaban por su hombro derecho, mientras que más trenzas recogían el resto del cabello.

Por último, el toque rockero al estilismo lo ha puesto el ramo de calas negras, un detalle que no ha pasado desapercibido. "Quería ponerle un punto de personalidad, a mí me gusta mucho el negro", ha explicado posteriormente Rubio.