Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan en Sevilla en una ceremonia con casi 500 invitados

Sergio Ramos y Pilar Rubio, a su salida de la Catedral de Sevilla, ya como marido y mujer.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, a su salida de la Catedral de Sevilla, ya como marido y mujer.
GTRES
Sergio Ramos y Pilar Rubio, a su salida de la Catedral de Sevilla, ya como marido y mujer.

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer. El futbolista sevillano y la presentadora de televisión se han casado en una ceremonia por todo lo alto en la Catedral de Sevilla, un enlace al que han asistido destacados representantes del mundo del deporte español e internacional, así como del espectáculo.

La boda, oficiada por el deán de la archidiócesis de Sevilla, Francisco Ortiz, se ha celebrado casi con una hora y media de retraso sobre el horario previsto, cuando han terminado de llegar al templo los casi 500 invitados, que han ido desfilando ante la prensa y el público que se ha congregado para ver pasar a los invitados bajo un intenso calor.

Los invitados cumplieron a rajatabla la petición de la novia de no llevar ropa de color verde, naranja, rosa, blanca o roja, lo que se saltó levemente la esposa del exfutbolista David Beckham, Victoria, que se presentó en la catedral con un vestido beige, casi blanco.

Los aledaños al templo se convirtieron en una concentración de los mejores jugadores de fútbol tanto en activo como retirados, entre los que estuvieron Santi Cazorla, Sergi Busquets, Joaquín Sánchez, Jesús Navas y Emilio Butragueño. También asistieron Predrag Mijatovic, Luka Modric, Roberto Carlos, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Albert Luque, Keylor Navas, Marco Asensio, Marcos Llorente, Fernando Hierro, Jordi Alba, Álvaro Morata, Julio Baptista o Pepe Reina, entre otros.

Otras caras conocidas que asistieron a la boda fueron la cantante Niña Pastori, la modelo y empresaria Nati Abascal, el torero Manuel Díaz 'El Cordobés', el presentador Pablo Motos, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, o el cantante Antonio Carmona.

Novios e invitados se dirigieron nada más terminar la ceremonia a la finca La Alegría, propiedad de la familia Ramos en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, reconvertida en todo un parque temático.

Minuto a minuto

Asimismo, Ramos ha asegurado que este sábado ha sido "un día inolvidable. Ver a la mujer de tu vida de la mano de tus hijos entrar a la ceremonia es único. Estamos muy contentos, muy felices y muy enamorados".
Por su parte, Sergio Ramos también ha agradecido a todos "el cariño recibido" y ha contado algún que otro detalle sobre la fiesta de esta noche: "Hay varios ambientes y diferentes zonas para que todo el mundo se sienta a gusto. He ido a muchas bodas y como esta no hay ninguna".
Respecto a cómo ha sido la ceremonia en la Catedral de Sevilla, Rubio la ha calificado de "muy emocionante": "Como hemos salido por separado, cuando hemos visto a los niños nos hemos emocionado. Eran 'minisergios", ha bromeado la presentadora.
Respecto al destino elegido para la luna de miel, Rubio ha indicado que seguramente sea Asia.
"Tanto Sergio como yo cambiaremos de look durante la noche", ha avanzado Pilar Rubio.
Pilar Rubio y Sergio Ramos han llegado a la finca La Alegría para celebrar la cena y fiesta posterior al enlace religioso. "Quiero agradecer el apoyo y cariño que nos habéis mostrado durante todos estos días", ha dicho la presentadora en declaraciones a los medios que se encontraban en el exterior del lugar.
En la siguiente fotogalería puedes ver todas las imágenes de los invitados y los detalles de los vestidos del novio y de la novia.
La finca de Sergio Ramos albergará en breve la fiesta posterior a la ceremonia religiosa, en la que no están permitidos los niños ni los teléfonos móviles. Una de las grandes incógnitas es qué popular banda de rock amenizará la velada tras descartarse AC/DC. Aerosmith y Metallica acaparaban todas las quinielas.
Los autobuses ya se encuentran en las inmediaciones de la catedral para llevar a los invitados a la fiesta, que tiene lugar en la finca del futbolista llamada La Alegría SR4, ubicada en Bollullos de la Mitación, informa ¡Hola!.
El torero Manuel Díaz, El Cordobés, y su mujer, Virginia Troconis, han sido otras caras conocidas en el enlace. (Foto: GTRES)
Los compañeros de Pilar Rubio en El Hormiguero tampoco se han querido perder el enlace. En la imagen, el colaborador Marron junto a su pareja, la presentadora de Informativos Telecinco Arancha Morales. (Foto: GTRES)
El ramo de novia de Pilar Rubio, de lirios negros, ha sido el detalle más sorprendente de su estilismo. (Foto: GTRES)
Uno de los momentos más emotivos de la boda en la catedral ha sido cuando Niña Pastori ha cantado el Ave María, informa ¡Hola!. La ceremonia ha durado menos de una hora. En la imagen, la cantante a su llegada a la catedral. (Foto: GTRES)
El diseñador del impresionante vestido que ha lucido Pilar Rubio para la ceremonia religiosa en la Catedral de Sevilla es el libanés Zuhair Murad, ha confirmado la propia novia. (Foto: GTRES)
Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer. La pareja ha salido muy sonriente de la Catedral de Sevilla, donde han posado juntos y han compartido un beso ante el público asistente.
El primero de los vestidos que ha lucido la novia es un espectacular diseño que realza su figura, con escote en V e incrustaciones de espejos y abalorios. (Foto: GTRES)
Miriam Ramos, hermana del novio, también ha escogido un vestido de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal, en este caso de color gris. Miriam ha llegado a la ceremonia en la Catedral de Sevilla junto a la cantante y triunfita Lorena Gómez, que ha acudido al enlace de la mano de la hija de René Ramos, su actual pareja. (Foto: GTRES)
La madre y madrina del novio, Paqui García, ha elegido un diseño de Vicky Martín Berrocal en color verde pistacho. (Foto: GTRES)
Así ha sido la llegada de Pilar Rubio a la Catedral de Sevilla (Vídeo: Diario de Sevilla).
El futbolista del Real Madrid ha elegido un traje clásico de chaqué azul, a juego con el que han llevado sus hijos. (Foto: GTRES)
Sergio Ramos ha lucido una barba y peinado muy cuidados, obra de su amigo, el peluquero Jesús Ramos, según informa ¡Hola!. (Foto: GTRES)
René Ramos, hermano y representante del futbolista, a su llegada a la Catedral de Sevilla. (Foto: GTRES)
Antes de la llegada de los novios, por la Catedral de Sevilla han desfilado numerosas caras conocidas: Luka Modric, Lucas Vázquez o Marco Asensio, compañeros de Ramos en el Real Madrid, han sido algunos de ellos. En la imagen, Marco Asensio y su pareja, Sandra Garal. (Foto: GTRES)
Este es el vídeo de la llegada de Sergio Ramos a la Catedral de Sevilla.
Pilar Rubio ha posado muy sonriente y acompañada por su padre y padrino, Manuel Rubio, antes de entrar en la Catedral de Sevilla.
Imagen de la llegada de David y Victoria Beckham a la Catedral de Sevilla. (GTRES)
Sergio Ramos llega a la Catedral de Sevilla, muy sonriente y acompañado por su madre y madrina, Paqui.
Imagen de Niña Pastori y su familia, antes de entrar en la Catedral de Sevilla. (Foto: Diario de Sevilla)
El punto personal que le ha puesto Pilar Rubio a su atuendo es el ramo de flores, de color negro. La colaboradora de El Hormiguero luce un vestido sin mangas, con escote y velo de encaje.
Este ha sido el momento de la salida de Pilar Rubio del hotel para dirigirse a la Catedral de Sevilla.
El padre de Pilar Rubio y padrino de la boda ha salido del hotel, se espera la salida en breve de la novia.
Niña Pastori, íntima amiga de la pareja, ha acudido a la boda vestida de morado y acompañada por su marido y sus dos hijas. Ayer anunciaba su viaje a Sevilla a través de Instagram:
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vamos pa Sevilla !!! Ole !!!! 👏👏👏

Una publicación compartida de Niña Pastori (@npastorioficial) el

Entre los ausentes al enlace se encuentran el futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, así como el cantante Alejandro Sanz, que les ha dedicado un mensaje en Twitter:
La novia, que todavía no ha salido del hotel Alfonso XIII de Sevilla, lucirá varios vestidos en la boda. Los tres hijos de la pareja ya están el la Catedral.
En concreto, la boda tendrá lugar en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla, ante la Virgen de los Reyes, según informa Diario de Sevilla.
Los novios han firmado un acuerdo con la revista Hola para publicar imágenes de su boda en exclusiva, informa Viva la vida.
Los Beckham acaban de entrar, entre aplausos, en la Catedral de Sevilla. Victoria Beckham ha desafiado el protocolo y ha acudido con un vestido blanco con un sencillo estampado.
Continúa el desfile de caras conocidas al llegar a la Catedral de Sevilla. El exjugador madridista Pedja Mijatovic ha acudido a la boda acompañado por su mujer, Aneta Milicevic. (Foto: GTRES)
El entrenador Joaquín Caparrós ha acudido acompañado por su mujer a la ceremonia. (Foto: GTRES)
El personal de seguridad ha colocado un biombo para evitar que los niñs sean captados por los paparazzi.
Los tres hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que llevarán los anillos en la ceremonia, serán los primeros en salir del hotel, donde la expectación es máxima.
También Pilar Rubio está a punto de salir del hotel para dirigirse a la Catedral.
El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha saludado muy sonriente a su llegada a la Catedral de Sevilla.
El futbolista Jesús Navas y su mujer, Alejandra Moral, cumplen también con el dress code y posan ante los fotógrafos a su llegada a la Catedral de Sevilla.
Sergio Ramos está a punto de salir del hotel para dirigirse a la Catedral de Sevilla, informa el programa Viva la vida.
El jugador del Betis Joaquín ha compartido en Instagram el traje que lucirá en la boda. Cumple con el 'dress code', que prohibía colores como el blanco, rojo, naranja o verde.
Hasta la Catedral de Sevilla se han acercado ya muchos invitados, y falta todavía la llegada de los novios.
Buenas tardes, en breves minutos se espera el enlace en la Catedral de Sevilla entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista y la presentadora de televisión sellan su unión tras siete años de noviazgo y tres hijos en común.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento