Joaquín, Cazorla y Pepe Reina junto a sus parejas
Joaquín, Cazorla y Pepe Reina junto a sus parejas en Sevilla. INSTAGRAM

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han dado el 'sí, quiero' este sábado en la Catedral de Sevilla, una celebración a la que han acudido casi 500 invitados. Muchos de ellos quisieron desplazarse a la ciudad hispalense este viernes para disfrutar de su clima y prepararse para el enlace y la posterior fiesta cargada de emoción y muchas sorpresas.

Alice Campello, Nuria Roca, Virginia Troconis o los futbolistas Pepe Reina, Joaquín y Santi Cazorla entre otros son algunos de los invitados que se dejaron ver paseando por la ciudad.

Algunos de ellos han querido compartir con sus seguidores varias imágenes calentando motores para la gran celebración que les esperaba este sábado, programada en la finca La Alegría SR4, y en la que se ha habilitado un parque temático al que los más pequeños no podrán acudir.

También Damián Mollá y Juan Íbañez, las voces de Trancas y Barrancas en El Hormiguero, y Marron, también compañero de Pilar Rubio en el programa de Antena 3, entre otros amigos de la pareja, han llegando antes a Sevilla, en la que han disfrutado del buen tiempo en la terraza de un bar de la ciudad o saliendo a cenar todos juntos.

La boda del año ha unido al jugador del Real Madrid y a la colaboradora de televisión está programada desde las 17:00 horas, por lo que las visitas a la catedral han terminado a las 15:30 para desplegar un gran dispositivo de seguridad durante la ceremonia.