Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una imagen de 2013. GTRES

Después de siete años de relación y tres hijos en común, el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio contraen este sábado matrimonio en la Catedral de Sevilla, una ceremonia por todo lo alto.

La relación entre Ramos y Rubio, que se oficializó cuando acudieron juntos en 2012 a la entrega del Balón de Oro, comenzó de la manera más casual.

La primera vez que la pareja coincidió fue en un concierto de Andy y Lucas. Las cámaras de televisión captaron ese momento, tal y como recordó hace meses El Hormiguero.

Fue en 2008, cuando Rubio era reportera del programa Sé lo que hicisteis, y bromeaba con el jugador del Real Madrid sobre si sabía reconocer quién era Andy y quién Lucas. Poco después, Pilar Rubio le insinuaba: "Como no has venido con novia te puedo acompañar yo", a lo que el futbolista le respondía: "Vale, pasa".

Años después, en 2012, volvieron a coincidir, y se cree que a partir de ahí surgió la chispa del amor. Ocurrió cuando la selección española de fútbol, de la que Ramos ya era su capitán, celebraba en Madrid su triunfo como campeona de Europa. Rubio era la presentadora de esa ceremonia de homenaje a la Roja.

Semanas después empezaron a surgir rumores de un posible romance, que se confirmó a finales de ese año en la entrega del Balón de Oro.