Paulina Rubio y Colate
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera 'Colate'. GTRES

El empresario Colate Vallejo-Nágera, actualmente concursante en Supervivientes, confesó durante su estancia en el programa de Telecinco que está deseando volver a España, pero que sigue afincado en Miami para estar cerca de su hijo, de nueve años.

"Me quiero centrar más en el tema profesional porque lo perdí bastante a raíz de dedicarle tanto tiempo a mi exmujer y a mi hijo", aseguraba en una confesión a pie de playa a uno de sus compañeros, Albert.

El hermano de Samantha Vallejo-Nágera confesó que querría volver a España, pero "lo que no voy a hacer es irme yo y dejarlo allí", en Miami, donde vive la cantante Paulina Rubio, su expareja y madre de su hijo.

"Miami mola, pero te cansas", aseguraba y esperaba que en algún momento la situación cambie. "Paulina está muy arraigada en España, lo mismo le da el punto y dice coño pues me voy para España. Ella de joven vivía mucho aquí, siempre le ha gustado mucho y siempre ha tenido casa", revelaba Colate.

El defensor del concursante en el plató de Supervivientes incidía en esa idea: "A él le encantaría volver a España y poder estar con su familia y con su gente"