Alejandro Sanz y Bertín Osborne
Alejandro Sanz, invitado al programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'. TELECINCO

El cantante Alejandro Sanz ha sido el último invitado al programa Mi casa es la tuya de Bertín Osborne, donde ha hablado de sus hábitos alimenticios y ha confesado que durante un año fue vegano.

Fue Osborne quien sacó el tema al preguntarle a Alejandro Sanz "¿oye, tú comerás de todo, no?", a lo que Sanz respondió: "Yo me tiré un año vegano completamente". "¿Qué?", reaccionó el presentador, sorprendido.

"Ahora como un poquito de pescado, pero de carne, nada", prosiguió Alejandro Sanz. Ante esa confesión, Bertín Osborne le espetó: "Macho, las cabezas no están muy buenas, ¿eh? Esto de vegano, ¿no te ha afectado?".

Sanz, por su parte, continuó explicando, ante la sorpresa de Osborne, que "el veganismo te despierta determinadas conciencias a las que luego cuesta mucho adaptarte, porque el mundo no está hecho para los veganos, eso está claro".

En este sentido, el invitado ha asegurado que en España "se puede ser vegano perfectamente por la cantidad de frutas, verduras y legumbres que hay". Ante dicha afirmación, el presentador opinó: "Que se pueda ser sí, pero...", a lo que Sanz completó: "El mundo no ayuda".