La casa de Bertín
Cierra el restaurante 'La Casa de Bertín', propiedad del cantante. GTRES

A Bertín Osborne no le ha ido muy bien con su experiencia hostelera en la capital aragonesa. El año pasado abrió su restaurante, La Casa de Bertín, y ahora, tan solo un año después, echa el cierre.

El local abrió el 26 de febrero de 2018 en la calle de los Mártires, ubicada en Puerta Cinegia, a la entrada del Tubo de la ciudad, según cuenta el diario HeraldoLos 220 metros cuadrados de espacio con los que contaba el restaurante parecen no haber sido suficientes para asegurarle el éxito a Bertín.

"Ni Bertín, especialmente ocupado por su nueva gira musical y que se ha desentendido del negocio, ni yo, con otras obligaciones fuera de Zaragoza, podemos atender adecuadamente el restaurante, que necesita para su buena marcha estar muy encima y todos los días", cuenta José Miguel Fernández, empresario a cargo del local.

Este no es el primer restaurante de Osborne que no triunfa. También tuvo que cerrar otros locales en Madrid y en Valladolid, sin ni siquiera llegar al año abiertos.

El restaurante maño contaba con poco menos de diez trabajadores y repartía el espacio en tres zonas: una de taberna tradicional (la típica en el Tubo), una sala para menús diarios y otro espacio especial, decorado al estilo andaluz con el sello de Osborne y objetos del cantante.