Cristina Pedroche se sincera en Instagram: "Sabía que hoy iba a estar sin ganas de nada"

Cristina Pedroche se hizo famosa cuando comenzó a trabajar en el programa 'Sé lo que hicisteis'.
Cristina Pedroche se hizo famosa cuando comenzó a trabajar en el programa 'Sé lo que hicisteis'.
CRISTINA PEDROCHE / INSTAGRAM

"Como ya sabía que hoy iba a estar sin ganas de nada me hice esta foto ayer para subirla hoy", dice Cristina Pedroche en Instagram. "Lo que pueden cambiar tus sensaciones y tu cuerpo de un día para otro", añade la colaboradora de Zapeando.

Pedroche tiene la regla: "Un mes más aquí estás. Me mata". Así que le ha pedido a sus seguidores dosis extra de cariño. "Si me encontráis por la calle y me queréis dar un abrazo será bienvenido, aunque lo mismo lloro", escribe en la publicación en la que aparece mostrando su elasticidad al agarrarse la pierna.

Ya en los stories, la presentadora ha subido una imagen de una copa menstrual. "Es una de las mejores decisiones que tomé hace ya muchos meses. Para mí y para el medioambiente", resalta la vallecana.

Los seguidores han agradecido que haya hablando "con tanta naturalidad". "Es un paso muy importante para la comprensión", escribe una seguidora en los comentarios.

También le dan remedios para combatir los dolores como, por ejemplo, la acupuntura. Eso sí: abrazos y achuchones virtuales no le han faltado a la Pedroche que ya tiene más de 33.000 'likes' en su foto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento