Cristina Pedroche entra en pánico y pide a David Muñoz que eche de su casa a una cucaracha

  • La televisiva estaba deshaciendo su maleta cuando se encontró en un cajón a inesperado inquilino.
Cristina Pedroche se muestra asustada en su casa ante una visita inesperada.
Cristina Pedroche se muestra asustada en su casa ante una visita inesperada.
EUROPA PRESS
Cristina Pedroche se muestra asustada en su casa ante una visita inesperada.

Si hay algo que caracterice a Cristina Pedroche es su naturalidad en las redes sociales.

A la televisiva le gusta mantener informados a sus seguidores de su día a día y ahora ha querido compartir su última historia para no dormir. Através de una serie de stories de Instagram, Pedroche ha relatado su experiencia con una cucaracha que quiso darle un susto apareciendo en su cajón de los zapatos.

"Yo estaba deshaciendo la maleta y, al abrir el cajón y guardar las botas, me he encontrado una cucharacha gigante. No como un dedito, sino como si fuera un puño", cuenta asustada la presentadora.

Pedroche, que cada vez está más nerviosa, asegura: "He cerrado corriendo el cajón y me he venido corriendo al salón. No sé qué hacer. No quiero matarla, pero quiero que no esté en el baño", dice con cara de terror.

"Pasan los minutos y no sé qué hacer, me tengo que desmaquillar. Y mi marido no viene todavía y yo no quiero matarla. Quiero que se vaya. Necesito que venga mi marido ya y hable con ella y que la eche", pide la madrileña.

Momentos después, ella sale en el salón y su marido sigue sin venir. "Si aparece por ahí (señala el pasillo que da acceso al salón), me cago viva", comenta.

Instantes después llega David Muñoz, al que ella graba. "Me está saludando con la mano", comenta el cocinero entre risas. Pero a ella no parece hacerle tanta gracia. "Quiero que la metas en el tupper y la eches por la ventana". Antes, "por si se pone mala", Pedroche coge una chancha.

Una vez desalojado el insecto, la colaboradora de Zapeando sonríe aliviada ante la cámara y tacha de "héroe" a su marido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento