Miley Cyrus, acosada por un fan que trató de besarla en la boca cuando estaba en Barcelona

  • La cantante trataba de abrirse paso entre una marea de seguidores.
  • Se encontraba en España por su actuación en el Primavera Sound.
Miley Cyrus posa a su llegada a la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, en el Staples Center de Los Ángeles.
Miley Cyrus posa a su llegada a la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, en el Staples Center de Los Ángeles.
Armando Arorizo / EFE

Un fanático llevó las cosas demasiado lejos con Miley Cyrus al agarrarla e intentar besarla cuando ella caminaba hacia su coche junto a su marido Liam Hemsworth. Una persona grabó con su móvil el momento en el que la cantante de Malibu trata de abrirse paso entre una marea de seguidores cuando se encontraba este fin de semana en Barcelona con motivo del Primavera Sound.

Los guardaespaldas de la pareja reaccionaron rápidamente y apartaron al hombre que tiraba de la cantante. Hemsworth dejó de firmar autógrafos y abrazó a su mujer para ayudarla a llegar hasta el vehículo.

Cyrus actuó en el festival en sustitución de Cardi B y compartió cartel y escenario con Carly Rae Jepsen, Janelle Monáe y Robyn.

La ex chica Disney aprovechó la cita para presentar temas de su último trabajo She's coming y arrancó con una de sus canciones más populares, Nothing Brakes like a heart

Mostrar comentarios

Códigos Descuento