Miley Cyrus se transforma en un Jonas Brothers y los fans piden una nueva colaboración entre ambos

La cantante Miley Cyrus en la premiere de 'Vengadores: Endgame' en Los Ángeles
La cantante Miley Cyrus en la premiere de 'Vengadores: Endgame' en Los Ángeles
GTRESONLINE
La cantante Miley Cyrus en la premiere de 'Vengadores: Endgame' en Los Ángeles

Si eres usuario de Snapchat, es probable que hayas probado sus últimos filtros que te dan características estereotipadas masculinas o femeninas.

Miley Cyrus ha sido una de las famosas que ha querido experimentar con ellos y la transformación ha dado como resultado que se parezca a uno de sus compañeros musicales.

"¿Umm, por qué Snapchat me convirtió en @joejonas? ¿Son las cejas?", escribió la cantante en una de sus redes sociales. El propio Joe comentó la imagen de la estrella:  "Juego de cejas fuerte".

Al Jonas Brothers le gustó tanto el efecto en Miley que compartió la foto en sus stories de Instagram. Los fans han enloquecido y pedían un reencuentro entre la banda y la cantante de Nothing breaks like heart.

Cuando todavía era una chica Disney, Miley tuvo una relación con Nick, el menor de los hermanos. Fue a mediados de 2.000 cuando incluso llegó a imaginar que se casaría con él. Por su parte, Nick se puso nostálgico no hace mucho y dijo que su canción favorita fue Before the Storm, un dúo que hizo con Hannah Montana.

Nadie podría imaginar que la rebelde Miley terminaría pasando por el altar con Liam Hemsworth, mientras Nick hacía lo propio con Priyanka Chopra en diciembre de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento