Miley Cyrus rescata una foto de su época más escandalosa para felicitar San Valentín a Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemswoth en la Gala de Elton John.
Miley Cyrus y Liam Hemswoth en la Gala de Elton John.
GTRES
Miley Cyrus y Liam Hemswoth en la Gala de Elton John.

La cantante Miley Cyrus parece estar enamorada hasta las trancas. Solo unos días después de cambiar su apellido por Hemsworth, la joven ha decidido mostrarle de una forma diferente a su esposo Liam, en el Día de San Valentín, lo mucho que lo quiere.

Miley, que desde que comenzó su carrera ha demostrado que hace las cosas como le da la gana, sin importarle lo que piensen los demás, ha vuelto a demostrar con su felicitación que en realidad no ha cambiado su forma de ser.

En la imagen, en la que etiqueta a Liam, ha conseguido sorprender una vez más a sus fans. Se trata de una fotografía antigua en la que aparece provocativa, con muy poca ropa, tumbada boca arriba con las piernas muy abiertas. Cyrus ha acompañado la instantánea con la frase "cuando es San Valentín y tu chico te saluda". "Te quiero", añade al final.

Miley Cyrus y su peculiar forma de felicitar San Valentín.
Miley Cyrus y su peculiar forma de felicitar San Valentín.

Esta imagen pertenece a la gira de promoción de su álbum Bangerz, realizada en 2014 para promocionar exitosos temas We Can't Stop y Wreacking Ball. Este tour consiguió recaudar 63 millones de dólares, mientras que esta foto en concreto pertenece a un momento en el que cantaba Love, Money, Party.

No se trata de la primera vez que Cyrus muestra su amor públicamente. Hace apenas unas semanas publicó una carta en la que le agradecía a Hemsworth todo su apoyo durante estos años. La pareja se conoció hace una década, cuando ambos protagonizaban la película The Last Song. Contrajeron matrimonio a finales del año pasado en una ceremonia privada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento