Tres niños se encuentran en estado crítico después de que el castillo hinchable en el que estaban jugando a las afueras de un centro comercial de Ulan-Ude, al este de Rusia, saliera volando por los aires a causa del fuerte viento.

Las escalofriantes imágenes recogidas por las cámaras de seguridad muestran la atracción infantil, en la que había cinco niños jugando de entre cuatro y seis años, salir volando por el viento, que la vuelca y la deja de nuevo en tierra junto a una concurrida carretera.

Según informa Daily Mail, tres niños se encuentran hospitalizados luchando por sus vidas y las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente. Al parecer, el castillo hinchable solo había sido correctamente atado al suelo con tres de los seis enganches totales de los que disponía.

En el vídeo se observa a un hombre intentando sin éxito sujetar el hinchable y a los niños que caen e impactan fuertemente contra el suelo. Todos están ingresados y tres de ellos se encuentran en estado crítico.