Así es Sheila, la hermana de Mario Casas y representante del actor en España

  • Comenzó a hacer anuncios de publicidad con su hermano cuando era pequeña.
  • Sobre Blanca Suárez, pareja de Mario, dice: "Mola mucho, es como una más de la familia".
La hermana de Mario Casas, Sheila, en un evento promocional en Madrid.
La hermana de Mario Casas, Sheila, en un evento promocional en Madrid.
GTRES

Sheila Casas es la hermanísima de Mario Casas. Su "media naranja" -como dice él- y también la representante del actor en España. De melena muy roarrr por sus rizos alocados y con mucho carácter, la que más tiene de los cinco componentes del clan casas o Houses en redes sociales.

En la biografía de Instagram Sheila se describe como "de sangre gallega, cultura catalana y costumbres madrileñas". Toda su familia es gallega, pero han vivido "16 años en Barcelona y unos 11 en Madrid", tal y como cuenta en una entrevista con Europa Press.

Ver esta publicación en Instagram

Fantastic 4!! @sheila.casas @christian.casass @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el18 Jun, 2017 a las 6:00 PDT

Siendo una niña entró en publicidad con su hermano y juntos hicieron anuncios para Old El paso, Boomer, Cola-Cao… "Era un juego para nosotros", recuerda. Más tarde, Mario se fue a Madrid a probar suerte en la interpretación, mientras ella prefirió estudiar derecho y ha ejercido durante varios años.

Probó suerte como actriz con un personaje en la serie El Continental (La 1) y es imagen de varias marcas. No obstante, la segunda de los Casas se llevó un premio gordo al acertar con la caja correcta en ¡Alla, tú!, el concurso que presentaba Jesús Vázquez.

Con Blanca Suárez, pareja de Mario, se lleva muy bien. "Mola mucho. Además como la conocíamos desde hacía tiempo pues también era como una más. Somos de contarnos todo entonces nada es una sorpresa", explicaba Sheila a los medios sobre el noviazgo de los dos actores. No es raro ver comentarios de Sheila en las fotos de su cuñada que hace nada estuvo en Tanzania.

Al igual que su hermano mayor le gustan los tatuajes y tiene varios por su cuerpo. "Se dice que el número de tatuajes que debes tener siempre ha de ser impar, porque sino da mala suerte. Pero yo llevo pares porque pienso, que a veces hay que salirse de lo normal, no hacer lo que está indicado, porque de algún modo, creo que es otra manera de cambiar la suerte", escribe en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Ella... tan Escorpio ♏️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀📸 by @jonathanconts

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el28 Dic, 2018 a las 11:10 PST

Y sin con Mario tiene una conexión especial no menos con el benjamín de la familia, Daniel que cumplió el pasado 22 abril cinco años.

Ver esta publicación en Instagram

Muy buenos días!!! #littlebrotherDaniel @w_barcelona #WBarcelona

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el23 Nov, 2018 a las 3:39 PST

"Hoy cumple 5 añitos la hermosura de la casa y parece que fue ayer cuando mis padres nos dieron la alegría más grande de los últimos años, que mi madre estaba embarazada! Little brother Daniel, él, que tantas cosas bonitas nos ha enseñado en este tiempo. Te quiero mucho ❤️ #felices5añosDaniel", escribe junto en la imagen de los dos.

Daniel ha sacado la genética familiar, pero de momento su madre no quiere que vaya a castings. Heidi Sierra, la matriarca, lleva toda su vida con niños. Tuvo a Mario siendo joven, con 17 años, en 2014 volvió a ser madre con la llegada de Daniel.

"Yo le decía a mi madre: 'Venga ten otro, ya que nosotros no nos animamos'", comentaba Sheila. Y añade: "Fue una pena cuando vimos a Óscar crecer y con Daniel nos pasa: 'No crezcas, no crezcas'".

Ver esta publicación en Instagram

Family time ❤️ @portaventuraoficial #portaventura

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el24 Nov, 2018 a las 12:02 PST

"Nos encanta viajar y pasar tiempo juntos", cuenta Sheila al diario El Mundo entre risas sobre lo bien que se llevan todos los hermanos. La familia Casas "es una fiesta constante". Al ser todos jóvenes, en casa lo cuentan todo, relata Sheila. "Pedimos consejos, que si parejas, que si trabajo... Entonces, mis padres han creado ese ambiente tan de amistad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento