Pablo Motos, a Mario Casas: "Me han dicho que tienes los huevos enormes"

  • El actor y su hermano Óscar acudieron a 'El hormiguero' para presentar 'Instinto', su nueva serie.
Óscar y Mario Casas, en 'El hormiguero'.
Óscar y Mario Casas, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Óscar y Mario Casas, en 'El hormiguero'.

La confianza entre Mario Casas y Pablo Motos se percibe desde que el actor pisa el plató de El hormiguero, ya que el presentador le hace preguntas y afirmaciones que con pocos invitados se permite.

Casas acudió este lunes al programa de Antena 3 acompañado por su hermano Óscar para presentar Instinto, la serie que ambos protagonizan y que se estrenará en Movistar+ el 10 de mayo.

En la ficción, el personaje de Mario es un hombre atractivo y triunfador que se refugia en un club privado para dar rienda suelta a sus deseos sexuales; mientras que Óscar da vida a su hermano, un joven con autismo. "Ha sido un personaje muy especial, que todo actor quiere hacer porque, aunque no estas cómodo con él, es muy extremo y bonito", admitió el intérprete.

"La serie es fuerte, hay cosas que no se van a emitir", afirmó el mayor de los Casas. Entonces, Motos le preguntó si era por "el tamaño de tu algo..." y, mientras el pequeño de los hermanos ponía cara de sorpresa, el presentador añadió que había un rumor por internet de que "tienes los huevos enormes. Que, si los ve un avestruz, los intenta incubar", mientras estallaba a carcajadas.

Mario Casas solo acertó a contestar que en la serie hay "un desnudo integral", y añadió que Instinto "es fuertecita. La vi con mi madre y en el capítulo 7 mi personaje tiene una práctica sexual solo. Ella se volvió y me dijo: "Esto es muy fuerte". Aun así en la serie han evitado lo sórdido y es todo más elegante, idílico y fantasioso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento