Críticas a Fran Rivera por su valoración del suicidio en Iveco: "Los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo"

Fran Rivera opina sobre el suicidio de la empleada de Iveco en Espejo Público.
Fran Rivera opina sobre el suicidio de la empleada de Iveco en Espejo Público.
ESPEJO PÚBLICO
Fran Rivera opina sobre el suicidio de la empleada de Iveco en Espejo Público.

El torero Fran Rivera ha recibido este miércoles duras críticas por un comentario que ha realizado en Espejo Público sobre el suicidio de una empleada de Iveco después de que se difundiera entre sus compañeros un vídeo sexual suyo.

"La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad de otro. Y hay una máxima que se la digo a mi hija mayor sobre todo: no se pueden mandar vídeos de ese tipo", ha comenzado diciendo Rivera en el programa de Susanna Griso.

"No es culpable, evidentemente, es una víctima. No es de hombre hacer viral un vídeo así, pero los hombres, soy un hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo", ha continuado el torero.

Rivera ha pedido a todas las "mujeres y niñas que por favor, que no manden vídeos de ese tipo". "Luego el malnacido que lo ha hecho y lo ha mandado a sus colegas para ponerse medallitas es un asqueroso", ha proseguido.

"Estamos viendo chantajes de este tipo todos los días, en colegios con menores de edad, con mayores de edad... Por favor, sobre todo no mandar estos vídeos porque donde lleguen lo van a utilizar", ha finalizado Rivera.

Una mujer de 30 años se quitó la vida el pasado fin de semana en Madrid después de que un vídeo sexual protagonizado por ella, y grabado hace cinco años, se compartiera entre varios de sus compañeros de trabajo en una fábrica de camiones Iveco.

La víctima sufrió una fuerte crisis de ansiedad el pasado viernes al enterarse de que las imágenes, que llevaban toda la semana circulando por la empresa, habían sido remitidas a su marido. La empleada era madre de dos niños pequeños.

Las redes sociales se han llenado de críticas tras los comentarios del afamado torero, que se ha convertido incluso en trending topic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento