Una mujer se quita la vida después de que circulara entre sus compañeros de trabajo un vídeo sexual antiguo suyo

Imagen de archivo de un teléfono móvil.
Imagen de archivo de un teléfono móvil.
EUROPA PRESS

Una mujer de 30 años, V., se quitó la vida el pasado fin de semana en Madrid después de que un vídeo sexual protagonizado por ella, y grabado hace cinco años, se compartiera entre varios de sus compañeros de trabajo en una fábrica de camiones IVECO.

Según ha informado Espejo Público, la mujer sufrió una fuerte crisis de ansiedad el pasado viernes al enterarse de que las imágenes, que llevaban toda la semana circulando por la empresa, habían sido remitidas finalmente a su marido; cuando grabó el vídeo aún no estaba casada.

La empleada, madre de dos niños pequeños, habló con el departamento de Recursos Humanos, aunque no tenía intención de interponer ninguna denuncia, han explicado dos miembros del sindicato CGT al programa.

Horas después, el sindicato ha difundido un comunicado en el que pide "que no se especule con lo acontecido hasta que se aclaren todas las circunstancias", así como respeto a la intimidad y privacidad de la trabajadora fallecida.

Desde el sindicato "lamentan profundamente toda la situación de desconcierto que se ha  producido al trascender la noticia a la prensa nacional y solicitan paciencia y prudencia".

La Policía Nacional está investigando si la difusión del vídeo entre los trabajadores de la fábrica, que tiene 2.500 empleados, constituye un delito contra la intimidad de la mujer, explica El Confidencial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento