Luis Miguel, pillado con otra

  • El cantante salió en un pub en Los Angeles divirtiéndose con una desconocida.
  • La separación de su pareja, Aracely Arámbula, parece confirmarse.
  • Conocido por su fama de conquistador, Luis Miguel podría haber retomado su vida de soltero.
Luis Miguel se divierte con una desconocida (PEOPLE).
Luis Miguel se divierte con una desconocida (PEOPLE).
PEOPLE
Luis Miguel se divierte con una desconocida (PEOPLE).

Cuando parece confirmarse que el cantante Luis Miguel y Aracely Arámbula, madre de su hijo Miguel, ya hacen vidas separadas , la edición digital de People en español ha divulgado una imagen de éste con una atractiva desconocida a la salida de un club de Los Angeles.

Aún se desconoce la identidad de la joven, pero la fotografía parece atestiguar de forma definitva que "el Sol" ha retomado su vida de soltero, divirtiéndose en las fiestas acompañado de bellezas, como era su costumbre antes de iniciar su relación con la mujer que parecía haberle hecho sentar la cabeza, la actriz Aracely.

Niño prodigio de la música latina, Luis Miguel siempre lo ha tenido todo: fama, éxito, dinero y un gran atractivo; suma de virtudes que le han hecho irresistible para las más bellas mujeres. Pero ninguna mujer consiguió lo que Aracely Arámbula: hacerle desear ser padre.

El 1 de enero de 2006 nacía en Beverly Hills Miguel, el primer hijo de la pareja. El eterno conquistador parecía haber dejado atrás su vida de fiestas y amoríos, pero en septiembre de 2007 comenzaron a divulgarse los primeros rumores de crisis.

En febrero de este año, una revista mexicana aseguraba que Aracely ya no compartía techo con el cantante. Como causas, se apuntaba que Luis Miguel nunca logró llevarse bien con su familia política, que no le gustaba que Aracely volviera a trabajar, ya que su hijo era aún muy pequeño y podría sentirse abandonado, y también que Aracely podría haber sorprendido a su pareja en la cama con la modelo argentina Lucía Salazar, extremo que nunca se llegó a confirmar.

Ahora que su regreso a la soltería parece confirmarse, muchas podrían ver la oportunidad perfecta de "pescar" al atractivo artista. Su lista de conquistas es larga, y la prensa le ha relacionado a lo largo de su vida con bellezas como Briggitte Nielsen, Claudia Schiffer, Estefanía de Mónaco, la tenista Gabriela Sabatini y Salma Hayek, con la que acudió a la entrega de los Oscar en 1997. Sin embargo, entre sus relaciones más conocidas destacan la también cantante Mariah Carey, la presentadora de la MTV Daisy Fuentes y la periodista Mirka Dellanos.

En mayo del 2008 Luis Miguel lanzará su nuevo álbum, titulado Cómplices. Su primer sencillo se titula Si Tú Te Atreves y se estrenará mundialmente el próximo 7 de Abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento