El cantante Luis Miguel y Araceli Arámbula viven separados

  • Desde hace meses se hablaba de su posible ruptura.
  • Ha sido fotografiado en varias ocasiones junto a otras mujeres.
  • Son padres de un bebé de corta edad.
Luis Miguel y Araceli Arámbula©KORPA
Luis Miguel y Araceli Arámbula©KORPA
KORPA
Luis Miguel y Araceli Arámbula©KORPA

Según publican diversos medios americanos, entre ellos el El día, la pareja formada por el cantante Luis Miguel y Araceli Arámbula vive vidas completamente separadas. Según publica la mencionada página web, allegados a la pareja aseguran que la relación entre los cantantes terminó: "Él vive ahora en Los Ángeles y ella se mudó a Ciudad de México con Miguelito" (el hijo de ambos).

Entre los motivos que habrían originado el distanciamiento, el diario digital ADNMundo menciona los recelos de "El Sol", que en mayo publicará su nuevo trabajo discográfico, a permitir que su esposa vuelva a trabajar en el mundo del espectáculo. Luis Miguel, ex pareja, entre otras, de Mariah Carey, es, al parecer, un hombre tradicional que ha tenido una infancia muy difícil.

El artista está convencido de que lo mejor para los niños de corta edad es tener a una madre dedicada exclusivamente a ellos durante los primeros años de vida. Araceli Arámbula y el famoso cantante están juntos desde hace tres años. Cuando nació Miguelito, la pareja posó para la revista ¡Hola!

En las imágenes, Araceli se mostraba amamantando al pequeño y sonreía feliz junto al cantante de boleros, que siempre se mostró muy reacio a exhibir su vida privada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento