Balenciaga se inspiró en las bolsas de las mantas para un accesorio..."¿Qué se fuma el equipo creativo?", preguntan en redes

No te preocupes si no tienes presupuesto para comprar un artículo de lujo ya que Balenciaga podría haberte facilitado las cosas, especialmente, si conservas en casa las bolsas que usaba tu abuela para guardar las mantas.

El bolso con grandes flores azules que la marca de moda lanzó en 2017 se agotó al momento y estaba inspirado en este tipo de almacenajes domésticos. Una web los ha puesto a la venta para aquellos nostálgicos que no pudieron comprarlo entonces.

Bautizada como "Blue Floral Blanket XL Leather", el accesorio se describe como una reinvención de uno de "los artículos más mundanos para crear un accesorio muy codiciado". Eso sí, cuesta 2.847 euros.

Los alardes de originalidad de Demna Gvasalia, director creativo de la maison, no pasan nunca desapercibidos en redes sociales. "Realmente, Balenciaga está vendiendo alfombrillas para el coche, bolsas para mantas, bolsos de mano... como productos de lujo", comenta un usuario en redes sociales.

"Hay que crear un hilo sobre qué elemento cotidiano utilizará Balenciaga la próxima vez", opina otro.

"¿Qué se fuma el equipo de Balenciaga?", se pregunta una persona. Da que pensar después de plagiar ambientadores para coches (pero al precio de 240 euros), 'versionar' la bolsa azul de Ikea o crear la camisa-camiseta que en redes sociales consideraron "horrible".

Es el artífice de los ugly shoes que vemos por todas partes. Porque su idea la han copiado otras marcas premium y también las low cost.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento