
Balenciaga puede ser una de las marcas de moda más influyentes en el mundo, pero parece que incluso los nombres más importantes no son inmunes a los errores. La nueva propuesta de la firma española mezcla camiseta y camisa al mismo tiempo, y las redes no han tardado en cebarse.
La marca ha lanzado una camiseta de declaración que presenta una segunda camisa, cosida en el frente, que ha sido objeto de burlas en Twitter.
La parte superior, a la que se le ha dado un nombre muy literal de 'camiseta de camisa', cuesta 1.300 dólares y está a la venta desde el 23 de mayo.
Sin embargo, después de que un tweet sobre la camiseta se viralizó, y se ridiculizó en línea, con usuarios convencidos de que era "falso". A pesar de esto, Balenciaga se ha encargado de compartir la propuesta en su perfil de Instagram.
Se trata de una camiseta normal con una camisa más formal cosida en el frente y justo a la izquierda para colgar.
La marca dice que la parte superior se puede usar como una camiseta o una camisa, aunque el modelo en su página web usa la camiseta.
Las respuestas en las redes no se hicieron esperar: "Eso no es moda" o "Es horrible", fueron algunas reacciones en las redes sociales. "Balenciaga engañándonos otra vez", escribió otro usuario.
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el9 May, 2018 a las 12:32 PDT
La doble camisa, por 1.500
Balenciaga no se queda ahí. También apuesta por una 'doble camisa', cuyo precio es de 1.500 dólares y que se encuentra también a la venta a través de su web.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios