La camiseta camisa de Balenciaga que vale 1.300 dólares y que las redes están destrozando

La camiseta camisa de Balenciaga que cuesta casi 1.300 euros.
La camiseta camisa de Balenciaga que cuesta casi 1.300 euros.
MONTAJE
La camiseta camisa de Balenciaga que cuesta casi 1.300 euros.

Balenciaga puede ser una de las marcas de moda  más influyentes en el mundo, pero parece que incluso los nombres más importantes no son inmunes a los errores. La nueva propuesta de la firma española mezcla camiseta y camisa al mismo tiempo, y las redes no han tardado en cebarse.

La marca ha lanzado una camiseta de declaración que presenta una segunda camisa, cosida en el frente, que ha sido objeto de burlas en Twitter.

La parte superior, a la que se le ha dado un nombre muy literal de 'camiseta de camisa', cuesta 1.300 dólares y está a la venta desde el 23 de mayo.

Sin embargo, después de que un tweet sobre la camiseta se viralizó, y se ridiculizó en línea, con usuarios convencidos de que era "falso". A pesar de esto, Balenciaga  se ha encargado de compartir la propuesta en su perfil de Instagram.

Se trata de una camiseta normal con una camisa más formal cosida en el frente y justo a la izquierda para colgar.

La marca dice que la parte superior se puede usar como una camiseta o una camisa, aunque el modelo en su página web usa la camiseta.

Las respuestas en las redes no se hicieron esperar: "Eso no es moda" o "Es horrible", fueron algunas reacciones en las redes sociales. "Balenciaga engañándonos otra vez", escribió otro usuario.

La doble camisa, por 1.500

Balenciaga no se queda ahí. También apuesta por una 'doble camisa', cuyo precio es de 1.500 dólares y que se encuentra también a la venta a través de su web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento