La sede de Equo en Madrid ha sido vandalizada con la pintada "Carmena farsante"

Ataque a la sede de Equo Madrid tras las elecciones municipales.
Ataque a la sede de Equo Madrid tras las elecciones municipales.
Equo Madrid
Ataque a la sede de Equo Madrid tras las elecciones municipales.

La sede del partido ecologista Equo en Madrid ha sido apedreada esta madrugada y vandalizada con la pintada "Carmena farsante", como han dado a conocer desde la formación a través de Twitter, red social en la que han colgado varias fotografías con el aspecto de la sede.

La candidata de Más Madrid y miembro de Equo, Inés Sabanés, ha condenado el ataque. Cree que "por encima de todo Madrid es una magnífica ciudad" y está convencida de que "siempre son minorías los que ejercen violencia".

Sabanés es uno de los principales pilares del Gobierno de Carmena como concejal de Medio Ambiente y Movilidad, impulsora de Madrid Central, el área del centro de la ciudad restringida al tráfico que el PP quiere modificar.

El también candidato de Más Madrid al Ayuntamiento y miembro de Equo José Luis Nieto ha seguido la misma línea, y ha apuntado que el ataque les refuerza "en la necesidad de seguir trabajando por que la sociedad sea más democrática, dialogante y respetuosa con la pluralidad".

Desde Equo han indicado que este ataque es "el triste signo de que algo va muy mal" y Equo Madrid apunta que "muestra la intolerancia y el odio de algunos, lacras que Manuela Carmena ha combatido siempre". "Condenamos los hechos y seguimos trabajando por un Madrid libre y plural. Gracias, Manuela", terminan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento