Megan Fox y Brian Austin Green
Es verdad que Megan Fox y Brian Austin Green renovaron sus votos en 2011, pero no podemos olvidar que rompieron su primer compromiso. Comenzaron a salir en 2004 y tienen tres hijos en común. GTRES

Brian Austin Green, famoso por interpretar a David Silver en Sesación de Vivir, ha explicado que su actual mujer, Megan Fox, no tenía constancia de la existencia de la serie.

"Cuando me conoció solo notó un parecido físico con Justin Timberlake", explica el actor en People. "Además , ella creció con N’Sync (la banda de Timberlake) y eso era lo que le interesaba", prosigue Green que ha vuelto a la pequeña pantalla con el revival de la ficción cuyo estreno será el próximo 7 de agosto.

Ver esta publicación en Instagram

WithBAGpod.com/live

Una publicación compartida de Brian Austin Green (@arent_you_that_guy) el7 Abr, 2019 a las 4:24 PDT

Parece que la brecha generacional ha hecho mella entre ambos. Brian es del 73 y Megan acaba de cumplir 33 años pero se conocieron en el rodaje de Hope & Faith, cuando ella apenas tenía 18 años. Y sí, Megan en los años 90, momento de éxito de la serie, ya había más que nacido, pero no había visto ni un solo episodio antes de conocer a su actual marido en 2004. "Y pensar que su hermana mayor es una gran fan", añade Green.

Seguramente, la protagonista de Transformers se habrá puesto al día para poder comenzar a ver los nuevos capítulos de la serie.

La atmósfera alegre por el regreso de Sensación de Vivir se ha empeñado un poco tras la muerte repentina de Luke Perry. Aunque no tenía previsto aparecer en todos los capítulos sí que se habló de la posibilidad de que hiciese cameos que pudiera compatibilizar con la serie en la que trabajaba, Riverdale.