Detenido un hombre por apuñalar seis veces a otro a las puertas de una discoteca de Chamberí

  • El herido ha sido trasladado a un hospital en estado grave a causa de las heridas.
Ambulancia del Samur-Protección Civil
Ambulancia del Samur-Protección Civil
EMERGENCIAS MADRID - Archivo
Ambulancia del Samur-Protección Civil

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años por asestar seis puñaladas sin que mediase motivo alguno a otro de 33, que ha quedado herido de gravedad, en la puerta de una discoteca del distrito de Chamberí, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La reyerta ha tenido lugar a las puertas de la discoteca Avalon, en el número 26 de la calle Santa Engracia, cuando el arrestado propinó seis puñaladas al herido: tres en la pierna, dos en el hemotórax izquierdo (de mayor gravedad) y una última en el lateral del abdomen izquierdo.

Desde la Jefatura Superior de Policía explican que los agentes destinados a la zona practicaron la detención y recuperaron el arma blanca empleada, una navaja de un solo filo.

Por otro lado, tres fuentes de Emergencias Madrid han detallado que sanitarios de Samur - Protección Civil atendieron al herido, que se ha mantenido consciente durante todo el proceso. Tras estabilizarlo rápidamente fue trasladado al Hospital Clínico en estado grave y hemodinámicamente estable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento