Villacís participará en el debate de candidatos de Telemadrid si se ve "con fuerzas" tras el parto

La candidata de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.cc
La candidata de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.cc
JORGE PARÍS
La candidata de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.cc

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, participará en el debate de candidatos a las elecciones municipales del próximo miércoles si se "ve" con fuerzas y si los médicos "no ven problema" con motivo de la cesárea que se le ha realizado este viernes para el nacimiento de su tercera hija.

Fuentes de su candidatura han señalado que la edil madrileña tiene intención de acudir al cara a cara si "está bien" y si los médicos no se lo desaconsejan. Sin embargo, insisten en que hay que ver "cómo evoluciona".

El debate organizado por Telemadrid y Onda Madrid se celebrará el miércoles, a cuatro días de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, y, en el caso de que Villacís no pueda asistir, será relevada por algún miembro de su equipo.

Además de Villacís, en el caso de que acuda, participarán los candidatos al Ayuntamiento de Madrid José Luis Martínez Almeida (PP), Manuela Carmena (Más Madrid), Pepu Hernández (PSOE), Carlos Sánchez Mato (IU Madrid en Pie) y Javier Ortega Smith (Vox).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento