Críticas a Rosa Benito por rescatar una foto de Rocío Jurado tras ser comparada con Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

  • Tachan a la cuñada de la Jurado de oportunista y de provocadora.
Rosa Benito.
Rosa Benito.
GTRES
Rosa Benito.

Los ánimo en Supervivientes están caldeados tras las continuas discusiones entre Carlos Lozano e Isabel Pantoja que acabaron con un amago de abandono por parte de la tonadillera.

En uno de esos enfrentamientos, el presentador comparó a Isabel Pantoja con Rocío Jurado, comentando que ella sí que era "la más grande". Hacía referencia Lozano a un eterno e histórico debate que siempre ha existido entre ambas artistas y por el que, siempre se ha rumoreado, su relación no era del todo buena.

Ese comentario ha revolucionado las redes sociales, divididas entre los fans de la Pantoja y quienes siguen creyendo que la Jurado era 'la más grande', entre ellas, su cuñada Rosa Benito.

Benito, que también participó en Supervivientes -ganando su edición-, ha dado su visto bueno a las palabras del presentador y lo ha hecho con una publicación que muchos han considerado una provocación desafortunada. Y, además, con una foto de Rocío Jurado que otros tantos han criticado, acusándole de oportunista y de querer seguir beneficiándose de su fallecida cuñada.

Benito compartía una imagen de Rocío Jurado con un pez recién pescado, acompañado de este texto: "La Jurado; la mejor superviviente 💙🌹❤️ ¡Olé, olé, olé, olé, olééé! 🙏🏻 Feliz día 🌎", escribía exultante.

Ante la lluvia de críticas por parte de uno y otro bando, Rosa intervino en un intento de matizar sus palabras, pero no precisamente para calmar el ambiente.

"Como no puedo contestar a tanta gente amargada que no tienen sentido de humor por una fotografía y texto que he puesto, lo hago por aquí. De mi cuñada pongo lo que me sale del ❤️ ¡y no tengo que pedir permiso a nadie! Si no os gusta, no seguirme y si me seguís es lo que hay... "Besitos para toda esa gente buena, mala y regular, me quedo con tod@s 😉". Algo que caldeó aún más los ánimos de los fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento