Meghan Markle
Meghan Markle, duquesa de Cambridge, en un evento el pasado jueves. GTRES

Miles de personas han recurrido a las redes sociales para felicitar al príncipe Harry y Meghan Markle por la llegada del 'Baby Sussex'. En menos de una hora, el post que anunciaba el nacimiento de su primer hijo superó el millón de 'likes' en Instagram.

Meghan se puso de parto de madrugada y dio a luz a un niño a las 5.26 am (hora local), después de más de una semana de retraso.

Entre los que felicitaron a la pareja se encuentra la primera ministra del Reino Unido, Theresa May: "Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por la llegada de su bebé. Os deseo lo mejor en este momento feliz".

El líder del partido laborista Jeremy Corbyn: "Felicitaciones a Meghan y Harry por el nacimiento de su bebé. Espero que todos estén bien".

La primera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, también usó Twitter para mandar sus felicitaciones a los duques de Sussex.

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, quien casó a la pareja en mayo del año pasado, escribió: "Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por el nacimiento de su bebé. Que Dios bendiga a la nueva familia con amor, salud y felicidad"

También han circulado divertidos memes. "Finalmente podemos pasar de Game Of Thrones", bromeó una persona. Mientras tanto, un seguidor escribió: "Derramando una pequeña lágrima por Meghan. El bebé está en camino. Estoy muy emocionada por ella (y todos los demás en el mundo que están dando a luz".