La vida de Jorge Javier Vázquez tras su ictus: vuelta al trabajo, nada de teatro, dieta sana y ¿amor?

  • El presentador ha reducido el número de horas en televisión y hace más ejercicio.
  • A pesar de los rumores, ha desmentido que haya vuelto con Paco, su expareja.
El presentador Jorge Javier Vázquez sale del hospital tras unas pruebas médicas el pasado 16 de abril.
El presentador Jorge Javier Vázquez sale del hospital tras unas pruebas médicas el pasado 16 de abril.
GTRES
El presentador Jorge Javier Vázquez sale del hospital tras unas pruebas médicas el pasado 16 de abril.

Todo cambia. Tras superar un trance tal como un ictus, lo más lógico es replantearse uno su propia vida: si lo que se ha hecho hasta ahora es lo correcto, si se puede llevar determinado ritmo de vida... Y Jorge Javier Vázquez no iba a ser para menos.

Para el presentador de Telencico ha pasado más de un mes desde aquel susto y, sin embargo, parece que le ha dado tiempo a cambiar ciertas cosas de su rutina que no acababan de funcionar así como a mejorar otras que necesitaban un empujón.

Para empezar, y desdiciéndose de su primera llamada al plató en el que trabaja (donde aseguró que no iba a vivir con miedo ni estaba dispuesto a cambiar su vida), Jorge Javier ha tomado al toro por los cuernos y así piensa seguir.

Ver esta publicación en Instagram

Os lo dije ayer y no me voy a cansar de repetirlo. GRACIAS 💙

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el26 Abr, 2019 a las 2:11 PDT

Ha vuelto a la televisión y ya se le puede ver en los estudios de Mediaset tras su baja, aunque ha decidido reducir las horas que invierte delante de las cámaras. Así, dado que dejó a medias GH Dúo, presenta SupervivientesSábado Deluxe y dos veces a la semana Sálvame, alternándose con María Patiño.

Sin teatro pero con casa

A su otra gran pasión, estar sobre el escenario con su espectáculo Grandes Éxitos, ha tenido que decirle adiós, debido a la tensión y el cansancio que le producía la exhaustiva gira, tal y como le han recomendado los médicos que le han atendido.

Por otra parte, Jorge Javier ya no tiene su casa en venta. El inmueble, que él quería dejar quizá por los recuerdos que le traía, se ha convertido en un refugio seguro tras su derrame.

Es en esta casa donde ya ha recibido, entre otras, la visita de Bertín Osborne, con el que ha hablado de sus vivencias y de cómo ha sobrelevado y sobrelleva el ictus sufrido, así como de sus anécdotas entre las tramoyas de Telecinco.

Ver esta publicación en Instagram

Esta semana hablo en @revistalecturas de @bertinosborne. Nuestra relación no empezó bien, pero le he cogido un cariño tremendo.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el19 Feb, 2019 a las 6:52 PST

Allí también se siente a salvo y escucha los consejos de especialistas, con los que ha trazado un plan de ruta vital que incluyen más ejercicio físico y una alimentación sana que aleje lo máximo posible las posibilidades de un nuevo susto.

¿Regreso del amor?

A todo ello hay que añadir su relación con Paco, con quien cortó después de una década hace algo más de un año y tras lo que se tomó un descanso y marchó a relajarse a Marruecos.

Sin embargo, su ictus hizo que volvieran a ponerse en contacto (no por nada él fue el primero en saberlo y quien acudió con mayor celeridad al hospital) y que volvieran a hablar y a retomar la comunicación.

La bomba saltó, además, porque La Razón publicó que Paco aparece en el testamento de Jorge Javier así como que en la invitación de boda que le dio Belén Esteban, donde será padrino, aparecía como su acompañante.

Ello ha hecho que la revista QMD haya publicado en portada que vuelven a estar juntos... aunque raúdo Jorge Javier no ha dudado en desmentirlo a través de su cuenta de Twitter.

"¡Y yo sin enterarme! Es mentira. Nada más que añadir", ha sido el escueto mensaje con el que presentador ha querido zanjar cualquier posible rumor que pudiera surgir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento