Jorge Javier Vázquez
El presentador Jorge Javier Vázquez sale del hospital tras unas pruebas médicas el pasado 16 de abril. GTRES

A Jorge Javier Vázquez le está costando vender el piso que tiene en pleno centro de Madrid. Tras separarse en verano de 2018 de su pareja, el presentador de Mediaset ha querido deshacerse de todos aquellos recuerdos del pasado, entre los que se incluye esta vivienda.

Ubicada a pocos minutos de la Puerta del Sol, salió a la venta por un precio inicial de 1,5 millones de euros, pero se ha visto obligado a rebajarlo hasta los 1.150.000 euros, mientras sigue esperando un comprador.

Tal y como informa la revista Semana, se trata de un piso reformado y muy luminoso de 207 metros cuadrados, totalmente amueblado. Cuenta con un salón comedor con chimenea y suelos de mármol, una moderna cocina y dos dormitorios, cada uno equipado con un baño completo.

El presentador volverá esta semana a la televisión para presentar Supervivientes 2019 tras llevar más de un mes apartado de los platós a consecuencia de un ictus.

La semana pasada, cuando confirmó que sería el conductor del reality de Mediaset, también superó las pruebas médicas que avalaban que podría presentar desde la primera gala este formato televisivo.