Jorge Javier Vázquez confirma que presentará 'Supervivientes 2019' y desvela su conversación con Pantoja

El presentador Jorge Javier Vázquez, tras recibir el alta hospitalaria.
El presentador Jorge Javier Vázquez, tras recibir el alta hospitalaria.
GTRES
El presentador Jorge Javier Vázquez, tras recibir el alta hospitalaria.

Jorge Javier Vázquez confirmó este martes que presentará Supervivientes 2019 y desveló la fecha oficial de estreno del programa: será el próximo jueves 25 de abril, en Telecinco.

A través de una llamada a Sálvame, el presentador estrella de Mediaset quiso dar, de primera mano, la noticia a la audiencia. De esta forma, aseguró que esa misma mañana, tras las pruebas, el doctor le confirmó que podrá presentar el reality desde la primera gala del formato.

Además, el también actor, que sufrió un ictus hace apenas un mes, comentó que "no" se creía la participación de Isabel Pantoja en el concurso. "No me lo creía. Me llamó Paolo Vasile y me dijo '¿estás sentado?'. En el momento que me lo dijo no me hizo mucha gracia, porque estaba a una semana de conocer el resultado de la prueba. Una figura como ella es algo histórico, y he recordado que una vez que estuvo en casa me comentó que ella estaba como loca por ir al programa".

Asimismo, desveló una conversación con ella antes de que el programa arranque. "Ha sido una conversación que a mí me ha gustado tener, muy agradable. Ella está muy alegre e ilusionada por ir a Supervivientes y me ha dicho que está dispuesta a todo", dijo Vázquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento