La luna de miel de Sophie Turner y Joe Jonas tras casarse en Las Vegas

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas sorprendieron a muchos de sus fans al contraer matrimonio esta semana en una capilla de Las Vegas, una ceremonia que fue narrada en directo a través de las redes sociales por uno de los invitados. Sin embargo, su luna de miel está siendo todo lo opuesto: alejados de las cámaras de los paparazzi en el exclusivo complejo hotelero San Vicente Bungalows, en Hollywood.

La recién pareja de casados llegó el jueves a este club privado por el que han pasado en los últimos meses famosos como Steven Spielberg, Lady Gaga, Taylor Swift, Jennifer Aniston o Leonardo DiCaprio, según ha revelado el medio Page Six.

Este complejo hotelero cuenta en su propiedad con seis bungalows rodeados de jardines privados y árboles centenarios. "Joe y Sophie escogieron comenzar su luna de miel en un lugar romántico donde pueden disfrutar de total privacidad", ha dicho una fuente a ese medio.

Y es que si por algo se caracteriza este resort es por su estricta política de privacidad que impide a sus exclusivos huéspedes utilizar los teléfonos móviles, las redes sociales o tomar fotos de cualquier tipo. Los paparazzi, ubicados siempre en el exterior del complejo, tan solo pueden retratar las caras conocidas que entran y salen de él. En definitiva, todo un oasis de privacidad en pleno Hollywood.

Turner y Jonas se comprometieron en octubre de 2017, y su boda en Las Vegas, donde se gastaron poco más de 500 euros, no será la única: la pareja lo celebrará en otra ceremonia en Francia este verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento