El hijo de Samantha Vallejo-Nágera se convierte en el primer modelo con síndrome de Down de Zara

Imagen de la campaña de Zara en la que aparece Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera.
Imagen de la campaña de Zara en la que aparece Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera.
INSTAGRAM
Imagen de la campaña de Zara en la que aparece Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera.

Poco a poco, el sector de la moda va derribando barreras en favor de la diversidad. Patrick, el hijo de la cocinera y jurado de MasterChef Samantha Vallejo-Nágera, se ha convertido a sus 11 años en el primer modelo con síndrome de Down en participar en una campaña infantil de Zara.

El pequeño, a quien todos llaman Roscón por haber nacido el día de Reyes, protagoniza junto a su hermano Diego, de 8 años, esta campaña online de la marca, buque insignia de Inditex.

"Cuando tu hijo #Rosconforpresident es el primer modelo con síndrome de down de la web de Zara y te mueres de ilusión por lo que significa. Gracias por quererle tanto #Diegothebest", ha escrito Samantha Vallejo-Nágera en Instagram, donde ha compartido varias imágenes de la campaña.

Eva González, que hasta el pasado año presentó el famoso talent culinario en TVE, celebró en la red social el logro de Roscón: "Ole mi Rosky haciendo historia", comentó en el mismo post, donde también reaccionaron otros famosos como la presentadora Sara Carbonero, la deportista Ona Carbonell —ganadora de MasterChef Celebrity 3— o el cantante Xuso Jones —también concursante de MasterChef Celebrity 3—.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento