Investigan la muerte de una exmiss Uruguay en un hotel de México

  • La modelo estuvo involucrada en el pasado en una red de prostitución VIP en Uruguay.
Imagen publicada en Instagram de la exmiss y modelo uruguaya Fatimih Davila.
Imagen publicada en Instagram de la exmiss y modelo uruguaya Fatimih Davila.
INSTAGRAM

Las autoridades mexicanas investigan la muerte de la modelo uruguaya Fatimih Davila tras haber hallado el jueves su cadáver en una habitación de un hotel en Ciudad de México.

Davila, de 31 años y que ganó el certamen Miss Universo Uruguay 2006, había llegado a la capital mexicana el pasado 23 de abril para una entrevista de trabajo que le había conseguido un amigo, cuyo nombre no ha sido revelado, pero que se encuentra en el punto de mira.

A pesar de que su muerte ha sido clasificada como suicidio al ser localizada ahorcada en el baño del hotel, la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México no ha descartado otras hipótesis e investiga también al hombre que trabajaba como su chófer y se encargaba de trasladarla por la capital, según recogen medios mexicanos.

Asimismo, la fiscal Ernestina Godoy ha asegurado que la Fiscalía contra la trata de personas también se ha hecho cargo de este caso debido al pasado de la modelo, que estuvo relacionada con una red de prostitución VIP en Uruguay.

Davila declaró en 2012 contra el líder de la trama, Leandro Santos, que tenía una agencia de modelos en Argentina y reclutaba a jóvenes como la exmiss para explotarlas sexualmente con la promesa falsa de ascender rápidamente en su carrera.

En este sentido, la fiscal Godoy ha dicho que aunque ha sido clasificado como suicidio ya que no se han hallado signos de violencia, ha pedido "que se active el de feminicidio porque es una mujer que acababa de llegar, que participó en concursos de belleza, Miss Uruguay, encontramos por ahí algunos medicamentos (...). Vamos a ver de qué se trata y vamos a investigar a esta persona que es su chófer y que era quien tenía la llave ", ha concluido la fiscal.

Ver esta publicación en Instagram

New 🎥 #work #model #photography #chile #makeup #art #focus #martes #tuesday #new Fotógrafo @anibaltoro Maquilladora @majodiaguita

Una publicación compartida de Fatimih Davila (@fatimihdavila) el8 May, 2018 a las 8:13 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento