Tamara Gorro publica su texto más reivindicativo en Instagram

Tamara Gorro publica en instagram
Tamara Gorro publica en instagram
EUROPA PRESS
Tamara Gorro ha comenzado el fin de semana muy reivindicativa. La colaboradora ha publicado una foto en Instagram donde se ha desahogado con su familia virtual y donde ha hecho un comentario público en contra de las críticas dañinas hechas por las propias mujeres.

La influencer y presentadora Tamara Gorro ha comenzado el primer fin de semana de mayo muy reivindicativa en sus redes sociales. La tertuliana ha publicado en Instagram una foto acompañada de un texto en el que se declara en contra de las críticas, especialmente entre mujeres.

Con más de 1,1 millones de seguidores en esta red social, Gorro lanza un mensaje claro contra los "insultos, descalificaciones y comentarios agresivos" que se encuentra en las redes sociales cuando sube una publicación "sin maquillar o despeinada".

Para la colaboradora, lo más alarmante de la situación es que estas descalificaciones y críticas sistemáticas vienen en un alto porcentaje de otras mujeres. Gorro asegura que además de manifestarnos y luchar por la igualdad, también debemos ayudarnos respetando a las demás.

Ver esta publicación en Instagram

Quizá no guste que lo voy a decir, pero si algo me caracteriza es que digo lo pienso guste o no. Por desgracia, siempre existió la maldad y a lo largo de nuestra vida, convivimos con personas que hacen daño a los demás. Hay situaciones menos graves y otras con más intensidad, pero hay algo que las une: la violencia, ya sea verbal o física. En este caso me centro en la verbal. Sí, lo repito: violencia. Y me dirijo a las mujeres. Llevamos muchos años luchando por la igualdad, por los derechos que nos corresponden, por eliminar las diferencias. Salimos a las calles para reivindicar, lo que anteriormente he dicho. Sin embargo, cuando una mujer posa desnuda, con celulitis, desmaquillada, despeinada, o simplemente una foto que a ella le gusta, aparece la maldad. Insultos, descalificaciones y comentarios agresivos... lo llamativo es que el 98% proviene de mujeres. Y mi pregunta es: ¿dónde está la ayuda entre nosotras?. Si luchamos porque no nos señalen, no lo hagamos entre nosotras mismas, si peleamos por ser libres y que nadie nos juzgue por cómo vamos vestidas, NO lo hagamos nosotras. Lo he dicho, lo digo y lo diré: a mi no me afecta ningún comentario negativo, aprendí a no hacer caso aquellas personas que no me aportan nada. Pero no todo el mundo es así, hay personas a las que sí les hace daño, y no son ni peores, ni mejores, simplemente les duele y es respetable. Por eso veo la necesidad de escribir este mensaje. Tengo sobrinas e hijos, el día de mañana crecerán y me da rabia y pena que se encuentren en una sociedad peligrosa, donde lo normal sea atacar a una persona. Deseo que el respeto y la tolerancia sean los principales valores en su vida. Eso sí, si los mayores no damos ejemplo, ellos no lo aprenderán. Allá cada uno con mentalidad y su forma de ver la vida, tenemos dos opciones: Fomentar el amor y La Paz o el odio y la violencia. Yo me quedo con la primera y lanzo este mensaje: Viste como quieras, di lo que te apetezca, no tengas miedo a mostrar aquello que te apetece, expresa tus pensamientos pero siempre con educación y no hagas aquello que no te gustaría que te hicieran. Lo negativo apártalo y lo más importante: suma y no restes. #mamamolona #respeto #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el3 May, 2019 a las 3:05 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento