Tamara Gorro
Imagen de Tamara Gorro publicada en su perfil de Instagram. @tamara_gorro / INSTAGRAM

La presentadora e influencer Tamara Gorro ha protagonizado en Instagram un desnudo integral muy reivindicativo al que ha titulado "Mujer en libertad".

Gorro, que cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en esa red social, ha publicado una imagen suya de espaldas, completamente desnuda en lo alto de una montaña y con los brazos abiertos en cruz. "Libre. Así me siento y así lo he transmitido en la foto que acabo de publicar", indicó en sus Stories.

"Mujer en libertad. Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre", escribió en la publicación, que ha acumulado más de 124.000 'me gusta' en apenas unas horas.

La presentadora y tertuliana tiene dos hijos con el futbolista del Valencia Ezequiel Garay: Shaila, que nació por gestación subrogada y Antonio, al que dio a luz el pasado mes de diciembre. Hace apenas unos meses reveló que había iniciado los trámites para adoptar a su tercer hijo y ser así familia numerosa.