La segunda gala de Supervivientes ha comenzado este jueves sin Lara Álvarez por primera vez desde que la presentara forma parte del equipo de Cayos Cochinos de Honduras. Lara causa baja por indisposición médica, por lo que Jorge Javier Vázquez será el encargado de conducir todo el programa.

"Lara Álvarez no puede estar con nosotros esta noche porque se encuentra indispuesta", ha comenzado diciendo Jorge Javier. "La familia que no se preocupe porque está perfectamente atendida allí en Honduras", ha añadido el presentador.

Se trata de la primera vez que Lara Álvarez se ve en la obligación de no acudir a una de las galas en Cayos Cochinos, Honduras, por enfermedad. No obstante, ya pasó en 2008 con Mario Picazo, que tuvo que ser evacuado de la isla tras contraer fiebre tifoidea.

El programa le ha dedicado a la presentadora unas palabras en su cuenta de Twitter y le ha deseado una pronta recuperación: "¡Te enviamos muchos besos y abrazos para que te recuperes pronto! ¡Te echaremos mucho de menos esta noche!".