Elizabeth Olsen
La actriz Elizabeth Olsen en el estreno de 'Vengadores: Endgame' en Los Ángeles. GTRES

La hermana pequeña de la gemelas Olsen, Elizabeth, se preocupa mucho por el cuidado de la piel, y el ingrediente secreto de su rutina es bastante sorprendente.

La actriz aparece en la última película de Marvel, Vengadores: Endgame, y explicó en una entrevista que utiliza sérum de placenta para cuidarse la piel del rostro. "Es uno de esos sueros a base de agua que se absorbe de inmediato. Suena a locura, pero funciona", explica la joven, de 30 años.

"La placenta, rica en oligopéptidos celulares, reactiva la renovación celular y ayuda a regenerar la piel", explica Natalya Dolgopolova, especialista en cuidado de la piel, a Page Six. Sobre el producto, comenta que el ingrediente principal es "polvo de placenta de animales hidrolizado" y que el resultado es un tono de piel más suave, firme y uniforme.

Elizabeth, quien cuenta que sus hermanas Mary-Kate y Ashley le dan trucos de belleza, confensó en que que insistió para que su personaje en el programa de televisión Sorry For Your Loss no use maquillaje. Esto la ha llevado a centrarse más en el cuidado facial y desde que usa el tratamiento con placenta, combinado con otras cosas, sus amigos le preguntan si se ha puesto bótox (cosa que dice que no ha hecho).