Un policía herido en Benidorm tras pedirle la identificación a dos sospechosos

  • El agente recibió un disparo en una costilla, a la altura del corazón, pero no se teme por su vida.
  • El policía herido es Fabián Torres, de 54 años, que permanece ingresado en el Hospital Marina Baja de Villajoyosa.
  • El suceso ocurrió de madrugada en el barrio del Molino, en una zona a la que suelen acudir drogodependientes.

Un policía ha resultado herido esta madrugada en Benidorm al ser disparado por dos delincuentes después de que éste les pidiera que se identificaran.

Al parecer, no se teme por la vida del agente, al que esperaba visitar esta mañana en el Hospital de Marina Baja de Villajoyosa el director de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada, en el barrio del Molino, en las inmediaciones de una casa abandonada, una zona a la que suelen acudir drogodependientes.

Un zeta de la Comisaría de Benidorm se encontraba patrullando por la zona y advirtió de la presencia de dos sospechosos, a los que los agentes pidieron que se identificaran.

En ese momento los presuntos delincuentes realizaron dos disparos y uno de ellos impactó en el pecho del agente Fabián Torres, de 54 años, quien fue trasladado al Hospital Marina Baja de Villajoyosa.

El agente recibió un disparo, realizado con un arma de pequeño calibre en una costilla, a la altura del corazón, pero al parecer no se teme por su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento