Madonna apuesta por el 'spanglish' en 'Medellín', el single que acaba de estrenar con Maluma

Madonna vuelve con 'Medellín', su nuevo sencillo junto a Maluma.
Madonna vuelve con 'Medellín', su nuevo sencillo junto a Maluma.
FACEBOOK / MADONNA
Ya está aquí el videoclip de Medellín la nueva canción de Madonna en la que colabora con Maluma. El tema es el primer single del nuevo álbum de Madonna, que se titulará Madame X, y que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Medellín es el nombre del primer sencillo de Madame X, el nuevo proyecto discográfico de Madonna. Este cuenta con la colaboración del cantante colombiano Maluma, que declara cumplir un sueño con esta colaboración.

El tema cuenta con una duración de cinco minutos y alterna partes en inglés (interpretadas por la ambición rubia) con fragmentos en castellano (cantados por Maluma).

En su propia cuenta de Instagram, la cantante confirma también que el disco cuenta con 15 canciones y se publicará el 14 de junio, se confirmaría definitivamente la colaboración de Anitta, Swae Lee, Quavo y otra junto a Maluma.

Ver esta publicación en Instagram

Madame ❌ June 14, 2019 ❌ listen to #Medellin ft. @maluma now ❌

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el17 Abr, 2019 a las 9:13 PDT

MTV se encargará de publicar en primicia el vídeo de este nuevo sencillo el próximo 24 de abril.

La gira de Madonna fue confirmado por ella en una entrevista junto a Ryan & Kelly el año pasado, mientras que los rumores también hablan de que esta recalará en Europa en el último trimestre de este año.

Sucesor de 'Rebel Heart'

El lanzamiento de Rebel Heart estuvo marcado por la filtración del disco meses antes de su lanzamiento, esto obligó a Madonna y su equipo a adelantar seis temas en diciembre de 2014.

Pero el lanzamiento oficial no se produjo hasta marzo de 2015, esto repercutió de manera evidente al desempeño comercial del disco.

A pesar de todo Rebel Heart se alzó número en España, donde consiguió su noveno primer puesto en discos, más que ninguna otra artista extranjera.

Living For Love, Ghosstwon y Bitch I'm Madonna fueron los tres únicos sencillos con los que contó el disco, a pesar de que su edición 'super especial' contaba con un total de 19 canciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento